Nacida en Sevilla, comienza su andadura en la música estudiando piano en el conservatorio, finaliza licenciándose en esta especialidad y años más tarde completa su formación con los estudios de canto lírico.

Recientemente, ha debutado el personaje de Barbarina en la ópera “Le nozze di Figaro” de Mozart en el Teatro Cervantes de Málaga, junto a compañeros como Carlos Álvarez y Leonor Bonilla, además dirigida por el maestro Carlos Aragón. Ha interpretado como solista en el Teatro de la Maestranza el rol de First Voice en la ópera “Jenufa” de L. Janáček, bajo la dirección musical de Will Humburg y la producción de Robert Carsen. En esta temporada ha interpretado el rol de Aldeana junto al maestro Oliver Díaz en la producción de Mario Gas de la zarzuela “Los Gavilanes”. Ha colaborado con la Orquesta Ciudad de Almería como solista en el “Requiem” de Mozart y el “Gloria” de Vivaldi, dirigido por Michael Thomas. Y con la Orquesta Filarmónica de Málaga como solista en la Gala de Reyes bajo la batuta de Octavio J. Peidró. Además, ha protagonizado producciones de zarzuelas con la Compañía Sevillana de Zarzuela en roles como Angelita en “Chateau Margaux”, Elena en “El Barbero de Sevilla”, Cosette en “Bohemios”, Asia en “Agua, azucarillos y aguardiente”, la Princesa Olga en “La Generala” o Raquel en “La corte de Faraón”.

En este último año ha sido semifinalista del concurso de Juventudes Musicales de España y del concurso “Germans Pla, Ciutat de Balaguer”. Cabe destacar que ha resultado finalista del XIX Certamen Nuevas Voces de Sevilla, obteniendo el Premio Especial del Público.